FRASES CELEBRES

lunes, 1 de agosto de 2011

TURISMO ACUATICO DE CANARIAS DESDE EL MOVIL


01-08-2011

Localizar todas las zonas de práctica de deportes acuáticos de Canarias, conocer sus condiciones climáticas en tiempo real y hasta reservar hotel cerca es ya posible desde cualquier lugar merced a una novedosa aplicación para dispositivos móviles de comunicación con acceso a internet. 

Tenerife

Aplicación que, bajo el sello "Water Sports Experience", con que el Gobierno del Archipiélago lo promociona como destino de deportes náuticos, está disponible hace unos días para su descarga gratis en la plataforma "Apple Store", donde ha tenido "muy buena acogida" y se ha situado entre las más demandadas, anunció hoy al presentarla el viceconsejero de Turismo, Ricardo Fernández de la Puente.

Canarias Motos Acuáticas
De las posibilidades que ofrece, dijo que es "una aplicación muy útil", ya que incluye relaciones de puertos, playas y otros lugares donde practicar vela, pesca deportiva, surf y más deportes de agua de cada una de las islas de Canarias, con localizadores por mapa y descripciones sobre cómo llegar y sus accesos, fotos y hasta vídeos de las zonas ordenados en formatos fáciles de consultar.





Destacó además que con esta herramienta informática, que dijo que es "novedosa" en España, en la medida en que no hay "noticias de que exista otra con sus características" en el país, se podrá saber qué servicios, restaurantes, comercios y hoteles hay en cada sitio y hasta entrar en la web de cada establecimiento, a través de la cual será factible efectuar consultas o reservas.














Fernández de la Puente afirmó que la iniciativa de poner en marcha esta aplicación se enmarca en una política encaminada a "facilitar a los turistas que vengan a Canarias todo aquello que puedan necesitar" y que se ha escogido el sector de los deportes náuticos para desarrollarla de acuerdo al objetivo de "segmentar y diversificar la oferta turística" del Gobierno Autónomo.
Isla de Lanzarote


Deportes









Un objetivo para cuya consecución es preciso "dar mayor peso a los deportes náuticos" como atractivo para los visitantes, en tanto que en Canarias hay "condiciones inmejorables durante todo el año" para practicarlos, a diferencia de lo que ocurre en otros lugares del mundo. EFE cms




                                          http://www.youtube.com/watch?v=dO3BIdH7mXo


                                         http://www.youtube.com/watch?v=g90GEOnlPPc

0 comentarios:

Publicar un comentario

Click Here!
 
Click Here!