FRASES CELEBRES

jueves, 9 de junio de 2011

TABLET DE MICROSOFT

Microsoft desarrollará su propio tablet
Publicado: June 9th, 2011 | Autor: Gaby MC 

Transcribimos para ustedes esta noticia del mundo de la Tecnología tomado de:
                    http://www.geekets.com/2011/06/microsoft-desarrollara-tablet/



Windows planea desarrollar su nuevo tablet que vendrá integrado con Windows 8. La empresa de Microsoft quiere desarrollar su propio tablet con Windows 8 integrado, un proyecto que ya se esperaba, pero que todavía no veía la luz. Ya se veía venir el nuevo tablet de la empresa Microsoft, pero lo nuevo es que vendrá integrado con el nuevo sistema operativo Windows 8.


Faltaba poco para que Microsoftdecidiera sacar un tablet marca propia y ahora lo anuncian comentando que vendrá con el nuevo sistema Windows 8.

A pesar que el rendimiento de tablets o moviles con el sistema de Windows no causó mucha conmoción, quizás este nuevo tablet le abra el panorama a Microsoft y se pueda destacar en este mercado que cada día se satura de nuevos modelos y otros tablets por venir.


                      Las ventas de tablets alcanzarán este año los 15 millones de unidades

Según una fuente que proviene del sitio de Digitimes comenta que Microsoft tiene planeado lanzar este nuevo tablet a finales del 2012, y contará con el apoyo de la empresa TexasInstruments y fabricantes de componentes de Taiwan. Microsoft planea una estrategia de lanzamiento al igual que la Xbox 360 pero aplicada al mercado de tablets, según el informe de digitimes.



Además de esto, se espera que esta tablet tenga un perfil bajo y con esto un precio accesible a comparación de otras tabletas. 

Sin duda nos espera bastante de la empresa Microsoft que sigue innovando en territorios ya ganados y aunque apenas esté explorando en la zona de los tablets, posiblemente nos entreguen un buen producto, pero habrá que esperar para verlo.


 La tecnología que se desarrolla con buenos propósitos, contribuye a mejorar nuestras vidas.

                                      http://www.youtube.com/watch?v=XTzshtuz6kk



Gracias por su visita.
Mucho nos agradaría un comentario o sugerencia suya.
Saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Click Here!
 
Click Here!